Techbiz - Regresa programa de becas para Empresarismo Tecnológico

Regresa programa de becas para Empresarismo Tecnológico

Caguas, 11 de enero de 2013 -  Citi Foundation y la Iniciativa Tecnológica Centro-Oriental (INTECO), anuncian el regreso del exitoso programa tecno-educativo Techbiz.mobi. En el mismo, jóvenes de 18 a 25 años crean aplicaciones móviles nativas para el sistema operativo Android y aprenden a mercadearlas en el ciberespacio. Reciben además espacio de oficina “co-working” y mentoría en el Centro de Empresas Emergentes de Ciencia y Tecnología de Caguas. 

“Queremos continuar fomentando el empresarismo y el interés por los negocios de tecnología. Ya  cerca de 60 jóvenes han participado de este programa en el cual se han creado unas ocho aplicaciones móviles que están disponibles en la tienda 'Google Play' dijo Guillermo Gomez, Presidente de Citi para Puerto Rico y miembro de la junta de INTECO.  Gomez anunció que se ha abierto el periodo de solicitud para la sesión de primavera 2013, para la cual serán seleccionados 30 estudiantes. 
 

Para participar, no es necesario tener experiencia técnica.  Las personas interesadas deberán ingresar al sitio web: http://techbiz.mobi y completar antes del 11 de febrero de 2013 una solicitud que incluye un pequeño ensayo de 200 palabras en el cual explicarán  por qué entienden que deben ser seleccionados para el programa. Aquellos seleccionados serán notificados por correo electrónico el 12 de febrero de 2013.

Techbiz.mobi  tiene una duración de 50 horas contacto y  se llevará a cabo en la Escuela Internacional de Diseño de la Universidad del Turabo, por seis sábados consecutivos, entre el 16 de febrero y el  23 de marzo de 2013. 

Para más detalles, visita  http://techbiz.mobi o envía mensaje a info@techbiz.mobi
                                                             

 

 

 

 

#

Vistas: 317

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Red EducaPR para agregar comentarios!

Únete a Red EducaPR

Auspiciador - Yees!

© 2019   Creada por EducaPR.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio