Es un programa de tutorías en línea para estudiantes que están en la escuela entre el Kinder Garden y el 4to año.  También para estudiantes homeschoolers, para potenciales estudiantes en vías de fracaso escolar, para desertores escolares, para estudiantes sobresalientes que se sienten fuera de lugar en el salón de clases, para graduar a estudiantes de cuarto año, para reponer clases y también para adultos mayores de 21 años que necesiten su diploma de equivalencia de escuela superior.

 

Este programa permite que los estudiantes puedan repasar todos los contenidos que le dan en el salón de clases como si tuviera el libro de texto en su mano. Tiene todos los contenidos organizados por temas y grados de forma que los estudiantes tengan un área de referencia a manera de una biblioteca, una enciclopedia, o todos los salones de clases en línea. Estas áreas no tienen costo alguno para los usuarios, entiéndase estudiantes, padres,  maestros, tutores y otros, este es un regalo del Proyecto Salón Hogar, para toda la comunidad estudiantil de Puerto Rico y el mundo entero.

 

Adicional, el estudiante puede tomar pruebas en línea que se le corrigen al momento dándole sus respectivas notas o promedios. Esta área se conoce como las tutorías en línea, cuyo costo es de $120.00 dólares al año y que está disponible 24/7. Este programa es uno económicamente accesible a cualquier padre que tenga necesidad de ayudar a su hijo(a) a pasar de grado. Muchos padres no pueden pagar $10.00, $15.00 a $20.00 dólares la hora a un tutor y esta es una excelente opción. Es una alternativa ideal para aquellos estudiantes que no quieren participar de tutorías en las escuelas públicas que realmente ni ayudan a la escuela a salir de su plan de mejoramiento ni al estudiante de su estancamiento. Nosotros a diferencia de las tutorías de los SES (Servicios Educativos Suplementarios) que dan en las escuelas en la tarde y que solo cubren una sola materia, Proyecto Salón Hogar cubre las 5 materias de estudio y además tiene clases electivas. Las estadísticas y resultados de los estudiantes no son manipulados ni alterados pues no hacemos negocios con el Departamento de Educación ni le facturamos por estudiante. Los resultados son 100% fidedignos pues no le tomamos firmas a los estudiantes para darle estos servicios, los usuarios del Proyecto Salón Hogar compran su clave de acceso a las tutorías y los resultados de cada uno de sus trabajos son registrados en una base de datos. Actualmente tenemos poco más de 20,000 personas matriculadas ya bien por nosotros o por su propia cuenta, para el uso de nuestras tutorías en línea. La página tiene un tránsito diario de entre 75,000 a 96,000 visitantes y/o usuarios.

 

Todo este programa ha sido creado por maestros certificados y endosado tanto por el Departamento de Educación, como por el Departamento de la Familia, la Oficina del Gobernador y está acreditado por el Consejo General de Educación para graduar estudiantes de 4to. Año.  Por otro lado, Proyecto Salón Hogar cuenta con los repasos para tomar el GED (examen de equivalencia de cuarto año) y el repaso de College Board, todo en línea con sus resultados al momento. También tiene los repasos para la licencia de aprendizaje y el repaso para el examen de la ciudadanía. Esta es una página de uso amigable, libre de pop-op y de anuncios.

 

 

Vistas: 883

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Red EducaPR para agregar comentarios!

Únete a Red EducaPR

Auspiciador - Yees!

© 2019   Creada por EducaPR.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio