Premio Mary Cruz para maestros (as) (propósito de exaltar el valor social del magisterio)

El Nuevo Día  anuncia la creación del  Premio Mary Cruz  como parte del Programa El Nuevo Día Educador, con el propósito de exaltar el valor social del magisterio y reconocer los méritos de los profesionales que día a día forjan el futuro del país desde el salón de clases.

El premio fue instituido para honrar la memoria de la educadora  Mary Cruz, quien fue Gerente de El Nuevo Día Educador (ENDE) por más de 25 años y hasta su temprano fallecimiento, fue ejemplo de dedicación a la formación de los estudiantes mediante los valores sociales y el interés por la lectura que fomenta el programa. El premio está dotado con $2,000 para el maestro seleccionado.

La convocatoria para las nominaciones es abierta. Los maestros pueden enviar sus propias nominaciones y también pueden ser nominados por otros maestros, estudiantes y miembros de la comunidad escolar, entre otros.

La convocatoria  cierra el 13 de abril. El Jurado  tomará en cuenta el uso de los medios de comunicación en el salón de clases,  proyectos e iniciativas en beneficio de los estudiantes y la dedicación y entrega del nominado a la educación.

Las bases de participación están en: elnuevodia.com bajo Reglas de Concursos al pie de la página web.

Los interesados deben enviar un ensayo de no más de 1,000 palabras acompañado con una foto, certificado de Maestro y evidencias de sus iniciativas, logros y demás requisitos detallados en las reglas a: premiomarycruz@gfmedia.com. Los datos, el ensayo y los materiales de apoyo solicitados también pueden ser entregados en las instalaciones de GFR Media ubicadas en el Número 50 de la Carretera 165 en el Sector Buchanan, Parque Industrial Amelia, en Guaynabo. Teléfono: (787)641-8000.

El premio se concederá durante la ceremonia de entrega de los Premios El Nuevo Día Educador, el 6 de mayo, en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré, en Santurce.

Vistas: 283

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Red EducaPR para agregar comentarios!

Únete a Red EducaPR

Auspiciador - Yees!

© 2019   Creada por EducaPR.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio