Net Learning anuncia la apertura de inscripción para el Proyecto de Campo de Experto en Implementación de Proyectos de e-Learning

La empresa especializada en formación online, Net-Learning (http://www.net-learning.com.ar), anuncia la apertura de inscripción en América Latina y España, para el Proyecto de Campo (PCA), que comienza el próximo 1 de noviembre de 2012.

 

La propuesta formativa tiene una duración de 6 semanas, y cuenta con profesores de primer nivel de América Latina y Argentina, y el respaldo de la empresa especializada y líder en formación online, Net-Learning, con más de 11.000  egresados de sus programas formativos.

 

“Este es el último tramo del trayecto de Experto en Implementación de Proyectos de e-learning, y para cursarlo se deberán aprobar los cuatro anteriores”, señaló Susana Trabaldo, directora de Net Learning.

 

Duración: 6 semanas (60 horas). Certificado por la Universidad Tecnológica Nacional de Buenos Aires.

 

OBJETIVOS

  • Adoptar una metodología para la elaboración de un proyecto e-learning.
  • Planificar acciones para la ejecución de un proyecto de capacitación a distancia.
  • Elaborar estrategias que permitan optimizar la implementación del proyecto.
  • Aplicar la formación teórica adquirida en los cuatro cursos anteriores.

 

DESTINATARIOS: Cursantes que aprobaron los cuatro cursos anteriores de Experto Universitario en Implementación de Proyectos de e-learning

 

METODOLOGÍA Y ACREDITACIÓN

  • Los participantes trabajan de manera individual desarrollando un proyecto personal de e-learning contando con una tutoría personalizada.
  • La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Tecnológica Nacional de Buenos Aires extenderá el certificado y lo enviará por correo postal, 120 días después de finalizado el curso.

 

TEMARIO DEL TRABAJO INDIVIDUAL:

  • Diseño de un Proyecto E-Learning: Etapa de Diagnóstico Organizacional. Aspectos a considerar: estratégicos, pedagógicos, organizativos, tecnológicos y económico-financieros.
  • Implementación de un Proyecto E-learning: Organización y Coordinación de la implementación. Parámetros que definen la implementación definitiva. Procesos de control.
  • Evaluación del Proyecto: Objetivos de la Evaluación. Planificación y diseño de la Evaluación. Indicadores y medición contra objetivos. Evaluación de Impacto.

 

 

DIRECTORA: Lic. Susana Trabaldo

Traductora Literaria y Técnico-científica egresada del INSP en Lenguas Vivas, "Juan Ramón Fernández", Licenciada en Administración de Educación Superior (UNLM), Diploma de Postgrado en Educación a Distancia (CAECE), Master en Enseñanza y Aprendizaje Abiertos y a Distancia (UNED, España). Capacitadora de docentes y directivos. Docente universitaria. Directora de Net-Learning. Colaboradora de la Cátedra UNESCO de Educación a Distancia. Directora de la Diplomatura en Diseño, Gestión y Evaluación de Proyectos de e-learning y Formación Virtual, Universidad Nacional de General San Martín. Directora del trayecto de Experto Universitario en Diseño Didáctico instruccional (UTN)

 

El curso cuenta con profesores de nivel internacional.

 

Consultas e inscripción: info@net-learning.com.ar

 

Web: http://www.net-learning.com.ar/cursos.php?e=10

 

 

Vistas: 37

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Red EducaPR para agregar comentarios!

Únete a Red EducaPR

Auspiciador - Yees!

© 2019   Creada por EducaPR.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio