Net Learning anuncia la apertura de inscripción para el curso Entorno Tecnológico del E-Learning

La empresa especializada en formación online, Net-Learning (http://www.net-learning.com.ar), anuncia la apertura de inscripción, en América Latina y España, para el curso Entorno Tecnológico del E-Learning (ETE), que comienza el próximo 13 de septiembre de 2012.

 

La propuesta formativa tiene una duración de 4 semanas (40 horas), y cuenta con profesores de primer nivel de América Latina y Argentina, y el respaldo de la empresa especializada y líder en formación online, Net-Learning, con más de 9.000 egresados de sus programas formativos.

 

Este curso pertenece al diplomado EIPEL - EXPERTO UNIVERSITARIO EN IMPLEMENTACIÓN DE PROYECTOS DE E-LEARNING (que consta de cinco cursos independientes). El valor del curso disminuye si adquiere el diploma completo.

 

Certificado por la Universidad Tecnológica Nacional de Buenos Aires.

 

“Nos enfocamos en el conocimiento de los aspectos tecnológicos de la implementación de un proyecto de e-learning (plataformas, servidores, posting, seguridad) en todo tipo de organización, para tomar decisiones acertadas al respecto”, señaló Susana Trabaldo, directora de Net Learning.

 

Objetivos

  • Conocer los aspectos tecnológicos del e-learning
  • Seleccionar tecnologías acordes con los proyectos a implementar
  • Incorporar conceptos y lenguaje técnico específico.

 

Destinatarios: El curso está orientado a especialistas en tecnologías, directores y líderes de proyectos de e-learning, profesionales involucrados en el desarrollo de cursos y plataformas (LMS), asesores en implementación de proyectos virtuales. Metodología

 

El curso se realiza en el campus virtual de Net-Learning acompañado por un tutor animador y profesores de primer nivel. Se desarrollan diversas actividades teórico - prácticas y el participante aprende "haciendo”. Los tutores utilizan foros de discusión, correo interno y video conferencias sincrónicas.

 

El seguimiento del alumno es constante, con el objetivo de acompañar y sostener el éxito del proceso. Para la evaluación se tendrá en cuenta la participación activa en todas las propuestas de trabajo.

 

Programa

 

Módulo 1.

Recursos tecnológicos en un proyecto de E-learning. Equipamiento informático y servidores. Los Estándares de e-learning. El modelo SCORM para contenidos y plataformas.

 

Módulo 2.

Las Plataformas de E-learning. Qué son, qué permiten hacer, cómo evaluarlas y elegirlas. Plataformas propietarias y de código abierto. Exploración de plataformas. Casos de implementación.

 

Módulo 3.

Taller de conocimiento y exploración de la plataforma propietaria: e-ducativa

 

Módulo 4.

Taller de conocimiento y exploración de la plataforma Open source: Moodle

Cierre: Video conferencia para comparar ambas experiencias.

 

Acreditación

La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Tecnológica Nacional de Buenos Aires extenderá el certificado y lo enviará por correo postal, 120 días después de finalizado el curso.

 

DIRECTORA. Lic. Susana Trabaldo

Traductora Literaria y Técnico-científica egresada del INSP en Lenguas Vivas, "Juan Ramón Fernández", Licenciada en Administración de Educación Superior (UNLM), Diploma de Postgrado en Educación a Distancia (CAECE), Master en Enseñanza y Aprendizaje Abiertos y a Distancia (UNED, España). Capacitadora de docentes y directivos. Docente universitaria. Directora de Net-Learning. Colaboradora de la Cátedra UNESCO de Educación a Distancia. Directora de la Diplomatura en Diseño, Gestión y Evaluación de Proyectos de e-learning y Formación Virtual, Universidad Nacional de General San Martín. Directora del trayecto de Experto Universitario en Diseño Didáctico instruccional (UTN)

 

Consultas e inscripción: info@net-learning.com.ar

 

Web: http://www.net-learning.com.ar/cursos.php?e=9

 

 

Vistas: 24

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Red EducaPR para agregar comentarios!

Únete a Red EducaPR

Auspiciador - Yees!

© 2019   Creada por EducaPR.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio