Invitan a participar del Premio Latinoamericano a la Innovación en Educación Superior

Con el propósito de resaltar los avances y visibilizar los esfuerzos regionales de innovación en el ámbito de educación superior, la Universidad del Rosario de Colombia, con respaldo del Ministerio de Educación Nacional de Colombia, Colciencias, la Oficina de la UNESCO en Montevideo, el Consorcio Iberoamericano para la Educación en Ciencia y Tecnología (ISTEC)  y la casa editorial El Tiempo, ha creado el Premio Latinoamericano a la Innovación en Educación Superior. 

 

Hasta el 30 de julio de 2019 está abierta la convocatoria para postular proyectos, iniciativas o avances en alguna de las siguientes categorías:

  • Experiencias de aprendizaje transformador
  • Ecosistema Abierto
  • Campus universitario innovador y sostenible

 

La postulación al Premio, es gratuita y deberá realizarse en español, a través de la página web habilitada a estos efectos.

 

Las propuestas preseleccionadas tendrán la oportunidad de ser expuestas en una intervención oral en el Encuentro Latinoamericano de Innovación en Educación Superior, que se llevará a cabo en Bogotá, los días 10 y 11 de octubre de 2019 (acceda a la agenda preliminar). Allí, en el marco de una ceremonia solemne, se realizará la premiación de las iniciativas ganadoras.

 

Para conocer más sobre las categorías temáticas y bases del premio: haga click aquí

 

Vistas: 68

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Red EducaPR para agregar comentarios!

Únete a Red EducaPR

Auspiciador - Yees!

© 2019   Creada por EducaPR.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio