Iniciamos el II Congreso virtual sobre educación y TIC "La Escuela del Futuro"!

Estimados colegas:

Iniciamos el II Congreso virtual sobre educación y TIC "La Escuela del Futuro"!

Les informamos que quienes participaron en el Ier Congreso ya están automáticamente inscriptos para el II Congreso, no tienen que hacer nada más que actualizar su página y les pedimos que coloquen su foto en el perfil para hacer más "humana y cordial" la comunicación.

 

El congreso es gratuito para educadores y estudiantes.

Si desea ser disertante siga el Llamado a Ponencias 2012 (cierra el 4 de marzo).

 

Este año los asistentes podrán presentar un proyecto educativo que hayan implementado con el uso de las TIC y quieran compartirlo, para ello visiten la pestaña EXPERIENCIAS CON TIC.

 

Si usted desea ser auspiciante del congresovea la información haciendo clik aquí y pongase en contacto con los organizadores.

Informes: congreso.tic2012@gmail.com

Mientras llegan las ponencias del 2012 pueden ir visitando los GRUPOS (Biblioteca TIC, Tutoriales, Café virtual, etc.) .
En la esquina superior derecha de la página hay un BUSCADOR DEL CONGRESO en el cual pueden hallar algo que otros hayan publicado, por ej. si buscan: herramientas didácticas gratuitas encontrarán una lista de 150!

 

Para comenzar el II Congreso con una sonrisa los invitamos a ver una genial comedia musical de los grupos Ron Lalá y Primital Bros. Con sus divertidas letras describieron de maravillas la figura del docente 2.0 que, como vemos, pasa las mismas penurias y desafíos en casi todos los países!

Disfrútenlo haciendo click aquí: VER EL VIDEO


Pero antes no se olviden de reenviar este mensaje a sus colegas docentes a quienes quieran invitar a participar en el congreso y si Ud. cree que este congreso es una buena iniciativa para incorporar a los ciudadanos a la Sociedad de la Información, fomentar la accesibilidad y el buen uso de las TIC, en definitiva para acortar la brecha digital VOTE haciendo CLICK AQUÍ.
¡Bienvenidos, en nombre de Excellere Consultora Educativa y gracias por participar en este encuentro virtual de educadores que buscan herramientas para mejorar su tarea!

Saludos cordiales

Natalia Gil de Fainschtein

 

*Nota: Si usted no ha recibido el certificado digital del 2011 y tuvo 10 participaciones en el 1er Congreso envíenos un mail a congreso.tic2012@gmail.com con el asunto: Certificado 1er Congreso TIC, su nombre y apellido completos y se le enviará por mail sin cargo alguno.

Vistas: 48

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Red EducaPR para agregar comentarios!

Únete a Red EducaPR

Auspiciador - Yees!

© 2019   Creada por EducaPR.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio