Destacada participación de Izzui en TechCrunch Disrupt 2013

 

Izzui (www.izzui.com) se presentó en TechCrunch Disrupt 2013, una de las conferencias de tecnología más esperadas del año, celebrada en Nueva York entre el 27 abril y el 1 de mayo. Un espacio en el que se presentan las nuevas startups tecnológicas más innovadoras y sobresalientes a nivel mundial, con la presencia de oradores influyentes, periodistas y editores especializados, fondos de riesgo líderes y destacados entrepreneurs, que abordan los temas más importantes que enfrenta el panorama tecnológico actual.

 

Durante el evento, el equipo de Izzui presentó las últimas mejoras de su potente mercado de aprendizaje, especialmente diseñado para Facebook y sus 1.060 millones de usuarios.

 

“Con Izzui Learning Pages, los autores y especialistas, y las compañías y universidades, ahora pueden crear sus propios portales de aprendizaje en Facebook, con múltiples utilidades formativas, para todos los sectores”, destacó Alfredo Leone, Managing Director de Izzui.

 

“Las empresas, por ejemplo, pueden desarrollar a través de Izzui cursos de atención al cliente y cursos de relación y compromiso con clientes, como así también instrumentar procesos de de comunicaciones para la actualización corporativa”, ejemplificó el ejecutivo.

 

“Invitamos a todos los usuarios de Facebook a unirse a esta propuesta innovadora de social media, y a contactarnos para poder comentarles detalles sobre las diferentes maneras y ejemplos para poder involucrar a la gente con su marca en la red social más grande del mundo; creando, publicando y vendiendo sus propios cursos en línea. En Izzui, aprendizaje y enseñanza se unen con herramientas y contenidos, para integrarse perfectamente con las redes sociales. Es divertido, es fácil, ¡es Izzui!”, enfatizó Alfredo Leone.

 

“Somos los primeros en llevar la experiencia de aprendizaje en línea a una experiencia social online. ¡Los invitamos a sumarse a la revolución del aprendizaje!”, alentó el Managing Director de Izzui.

 

Izzui (https://www.facebook.com/izzui.info) es una innovadora aplicación gratuita 100% orientada a la principal red social, que ofrece un espacio de gestión del conocimiento y un mercado libre de contenidos; permitiendo crear, publicar, compartir y vender cursos de e-learning.

 

Izzui es primer lugar de aprendizaje social abierto para todo el mundo en Facebook, que permite crear, publicar, compartir y vender contenidos de e-learning; un lugar donde las personas y empresas pueden publicar cursos gratuitos y de pago, para desarrollar comunidades de intercambio, útiles, atractivas y con contenidos impactantes.

 

Para obtener más información: alfredo.leone(arroba)izzui(punto)com.

 

 

 

 

 

Vistas: 50

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Red EducaPR para agregar comentarios!

Únete a Red EducaPR

Auspiciador - Yees!

© 2020   Creada por EducaPR.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio