Creative Cloud Team Ready, la innovadora solución de Adobe, ya está disponible en la Argentina, y la comercializa OFIR

Según informó Guillermo Sierra, director de OFIR (http://ofirsrl.com/), partner de Adobe para Argentina y América Latina, ya se está comercializando el Adobe Creative Cloud Team Ready, como anticipo de lo que será  el centro creativo en la nube de Adobe, denominado ADOBE Creative Cloud, un servicio que contemplará un abono anual, con una modalidad similar al pago de un alquiler, habilitando la utilización de las aplicaciones durante todo un año.

 

La disponibilidad en Argentina de Adobe Creative Cloud Team Ready constituye una excelente noticia para los equipos creativos y profesionales del diseño, que verán expandidas sus capacidades con una poderosa herramienta.

 

“Con esta nueva propuesta de ADOBE los profesionales de marketing, los creativos publicitarios, editores, desarrolladores de páginas WEB, profesionales de cine y video pueden acceder de forma más asequible a todas las mágicas herramientas que componen el tradicional Master Collection: Photoshop, Ilustrator, DreamWeaver, Premiére, Acrobat, entre tantas maravillas que ofrece Adobe”, subrayó el director de OFIR.

 

“La propuesta ofrece el uso de todas las aplicaciones del Master Collection por el término de doce meses de suscripción desembolsando el equivalente a un 30% aproximadamente de lo que cuesta la licencia permanente. Con la formidable ventaja de mantenerse siempre un paso adelante en la actualización de las herramientas”, relató Guillermo Sierra.

 

“Quienes están suscriptos no deben esperar al lanzamiento de nuevas versiones para actualizar sus aplicaciones, simplemente acceden en cuanto están disponibles en la WEB. De esta manera la próxima gran noticia es que los suscriptores accederán en poco tiempo a dos muy esperadas aplicaciones, Adobe® Muse™ y Adobe® Edge para la creación de sitios WEB sin escribir código, tan fácil como hacer un diseño para una impresión”, agregó el ejecutivo de OFIR.

 

“También está previsto para los meses entrantes, la apertura de un nuevo marco de servicios al cual podrán acceder de manera gratuita los clientes que ya están adquiriendo TeamReady. Se trata de un Storage en la nube para subir los trabajos de los creativos y sincronizar la colaboración en equipo dentro de su organización”, informó Guillermo Sierra.

 

Para mayor información:  http://ofirsrl.com/

 

Consultas:  gsierra@ofir.com.ar 

Vistas: 53

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Red EducaPR para agregar comentarios!

Únete a Red EducaPR

Auspiciador - Yees!

© 2020   Creada por EducaPR.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio