Saludos compañeros.

Verdaderamente quisiera tener más tiempo para poder participar con calma en este maravilloso foro. Cuando entro a leer, me siento acompañada por todos ustedes y dejo se sentime sola en este camino educativo.

Estoy preparando mis próximas clases (mi estrategia es integrar las destrezas con los géneros literarios y a la par trabajo el taller de escritura creativa para estudiantes de 4-6). Comienzo el estudio de la poesía (de poetas puertorriqueños mayormente) y tengo proyectado estudiar la décima puertorriqueña. Me gustaría tener una pista (sólo la melodía sin letra) de una décima, para descargarla a mi ipod y que los estudiantes la escuchen y aprendan a cantarlas y escribir algunas estrofas. Estoy dispuesta a comprar la pista. Así que si alguien tiene acceso a una, por favor compártala conmigo. Es una voz que pide ayuda (qué drama jaja). En serio, sería de gran beneficio para mis estudiantes poder escuchar, escribir y cantar décimas.

Les agradezco de todo corazón,

Sandra Vega

Vistas: 430

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Red EducaPR para agregar comentarios!

Únete a Red EducaPR

Comentario de Sandra Vega Ramírez el septiembre 10, 2010 a las 2:07pm
Gracias compañero Ya tengo las pistas. PEro me gustaría comunicarme con León para ver si está dispuesto ha hacer una videoconferencia con él para que los niños lo vean tocando o escribiendo una décima. Algo así. Podras?

Mil gracias!

Auspiciador - Yees!

© 2019   Creada por EducaPR.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio