Amgen invita a maestros de ciencias del área oeste a participar de taller educativo

Juncos, Puerto Rico (10 de septiembre de 2014) –La compañía biotecnológica Amgen invita a todos los maestros de ciencias de todos los niveles de escuelas públicas y privadas en el área oeste a participar del evento educativo “Ciencia, legado para generaciones futuras”.

 

El evento se realizará el viernes, 19 de septiembre de 8:00 a.m. a 2:30 p.m. el Bioprocess Development Training Complex (BDTC) en Mayagüez.

 

Los maestros asistentes participarán en diversas actividades que incluyen un panel titulado “La transición de la escuela a la universidad”, cómo crear módulos educativos, talleres de robótica y del programa Amgen Biotech Experience, entre otros.

Es una excelente oportunidad para que los maestros de ciencias del área oeste de Puerto Rico adquieran nuevas herramientas educativas para implementar en el salón de clases para expandir el conocimiento de sus estudiantes y motivarlos a explorar nuevos caminos profesionales relacionados a las ciencias”, indicó Annette Rodríguez, gerente senior de Comunicaciones de Amgen en Puerto Rico.

Se realizarán ejercicios prácticos en diversas áreas de ciencias, incluyendo química, biología, biotecnología, micro industrial, robótica, agricultura, artes/ciencia y salud/ciencia.

 

Este evento es otra muestra del compromiso de Amgen con la educación en ciencias en las escuelas y universidades de Puerto Rico a través de los años”, agregó Rodríguez

.

Para información y detalles puede llamar al periódico El Nuevo Día al teléfono 787-641-8000, extensiones 1801, 1803 y 1805. 

Vistas: 335

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Red EducaPR para agregar comentarios!

Únete a Red EducaPR

Auspiciador - Yees!

© 2020   Creada por EducaPR.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio