Saludos

El Profesor Alfredo Calderón incluyó el comentario que deseo compartir y buscar ideas para trabajar con la misma.

"Excelente reseña.  Educ@pr continua cosechando triunfos y grandes reconocimientos.  Pronto estaremos listos para convocar a una conferencia de más de un día y varios temas concurrentes con conferenciantes de toda latinoamerica y España. ¡Qué les parece!"

 

Es una idea muy interesante que si nos proponemos realizarlo para nuestro 3 er Encuentro de Educadores Puertorriqueños en Febrero 2012 lo podemos lograr.

Necesito mucha ayuda, colaboración, equipo de trabajo ect.

Cómites de Trabajo entre otros....

Si tienen recomendaciones de hoteles o lugares en dónde podamos realizar la conferencia me avisan.

 

Gracias Alfredo por la recomendación....

 

 

 

Vistas: 78

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Dialoga con el Embassy Suites.  Para Internet, un auspicio de Onelink o Claro.  Para el equipo audiovisual, podemos buscar entre nuestros compañeros y miembros de universidades: préstamo de equipo y personal de apoyo.

Excelente iniciativa. Sería bueno optar también con lugares como el Sheraton Convention Center, El Hotel Verdanza en Isla Verde, o alguna institución académica en el área metro o norte (Arecibo- San Juan) como opciones para hacer el congreso. Especialmente si puede ser viernes y sábado. Sobre los comités de trabajo, entiendo que sería bueno crear una junta de directores de EDUCAPR. De esta manera se pueden organizar más fácil las actividades. Yo me quiero apuntar como conferenciante.

 

Cuenten con mi total apoyo para trabajar en la planificación de esta actividad.

 

Cordialmente

 

Prof. Gerardo Ortega

Excelente idea. Cuente con mi colaboración en cualquiera de los comités. Soy del área oeste.
Con UNINI podríamos explorar el conseguir conferenciantes de España y América Latina expertos y usuarios de herramientas de la Web 2.0 cn los que comartimos por twitter, facebook, LinkedIn, Aula 2.0, etc.
Me parece buenisimo.la semana pasada un grupo de maestros estuvo en el intercontinental y el trato del hotel fue excelente . Muy flexibles y considerados. La comida, la limpieza de primera. Cuenta conmigo. Soy maestra de español y actualmente estoy a punto de culminar con mi doctorado por si me necesitaras!!!!!

RSS

Auspiciador - Yees!

© 2019   Creada por EducaPR.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio