Los invitamos a participar del Foro, puedes compartir y comentar sobre el evento.

Vistas: 665

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

P0r favor si pudieran repetir nuevamente avisarme pues tuve problemas de audio  gracias lo que pude oir y ver fue excelentisimo los Felicito

La iniciativa es excelente. Por desgracia, la transmisión en línea ha tenido muchos problemas de vídeo y audio. En estos precisos momentos no encuentro ninguna señal en internet para seguir la conferencia tan interesante que están presentando. Hay alguna señal para poder verlo? Muchas gracias y no dejen de continuar con las iniciativas  para aquellos que no podemos estar de forma presencial.

En verdad que esto ha sido de gran crecimiento profesional gracias Jeanette por tu inciativa y a los auspiciadores que continuen apoyando.

Me gustaría que enviaran las presentaciones de los conferenciantes para compartir la informacion con mis compañeros

Gracias Jeanette por colaborar siempre en nuestro enriquecimiento profesional a distancia

Pude entrar a la siguiente dirección  y seguir la conferencia:

http://justin.tv/ednetpr/b/306154830

Muy buena oportunidad para aprender sobre Twitter. Me encantó el proyecto del Profesor James Lynn, el cual utiliza para sus clases. Es una muy buena idea, la cual voy a tomar en consideración para trabajarla con mis estudiantes de la universidad. Muchas gracias por la oportunidad brindada. 

Excelente la presentación de seguridad con Aury Curbelo. Muy interesante.

Van a enviar las presentaciones de las conferencias por email???? Sería muy buena idea que lo hicieran. Mil gracias.

Si no pudieron ver todas las presentaciones, les comparto algunas en mi blog.  http://tecno-teka.blogspot.com/

Esta iniciativa rompe las barreras de la comunicacion

Excelente iniciativa. A pesar de los cortes de señal aprendí de muchos colegas y conocí muchos recursos. Espero acceder a las conferencias completas. Gracias por el esfuerzo realizado :)  Un cálido saludo de Marisa a los conferencistas y a los que participaron distribuyendo su saber. Gracias

RSS

Auspiciador - Yees!

© 2019   Creada por EducaPR.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio