Saludos,

Nos gustaría conocerte?
Puedes añadir tu nombre, clase que impartes, enlaces a blogs, twitter, facebook  u otros.

Nos comentes un poco sobre tu experiencia con la tecnología.

Gracias por compartir.

Vistas: 2228

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Buenos días, mi nombre es Cindy Ortega, soy Coordinadora Académica de SDT For Kids.  Nuestra empresa se dedica a  contratar Maestros de Computadora para impartir clases en Colegios.  Supe de ustedes por casualidad y estoy bien interesada en permanecer en contacto ya que me encanta mantenerme al día en cuanto a la Tecnología.

Saludos

Cindy,

Si puedes enviarme la informacion de los trabajos a daniel.mcgee@upr.edu, tenemos muchos graduados al nivel de baccilerato, maestria y doctorado en computacion y intentare ver si algunos de ellos sean lo que buscan.

Hola mi nombre es Marya Castro Rivera soy de Carolina, Puerto Rico. Me gradue el año pasado de maestra de k-3 en la UNE, Carolina. Estoy aprendiendo cada dia mas sobre tecnologia, me llama la atencion y es por eso que estoy comenzando la maestria en Tecnologia Educativa en la Universidad Caribbean. Me gusta tomar talleres y comenze asistiendo al de George Siemens en USC y despues tome el taller Educacion a Distancia Y programas de Codigos Abierto: Claves para Reinventar el Futuro. Y mas reciente como la semana pasada en lo mejor de nosotros Aula 2.0. Todas las conferencias muy interesantes gracias, Marya Castro. Me interesan seguir tomando estos talleres sea presencial o por internet, gracias sinceras y espero aprender mucho mas Marya Castro. 
Saludos, te felicito. Gracias por compartir y apoyar a educapr, el participar de las conferencias de forma presencial y o virtual es muy importante para todos. Tu participación es muy importante para todos. Adelante en tus estudios y mucho éxito. Jeanette

Igual que tú me gusta estar tomando talleres para actualizarme ya que llevo 20 años en el sistema y entiendo que tenemos que ir a la vanguardia. Cuando sepas de algú taller de tecnología, matemáticas, español, etc. dejame saber. Mi email es: nilda402003@gmail.com

Felices vacaciones!!!

Hola, saludos a todos los miembros. Mi nombre es Mayra Matos, soy de Utuado, me desempeño como maestra de ciencias de 4 to a 6 to.

Greetings

Gladys M. Santaella

English Teacher at S.U. Río Jueyes

Grades 4-6

Blog: santaellag82.blogspot.com "The Teacher's Corner"

¡¡Saludos, amigos!!

Soy la Sra. Nilda López del pueblo de Cayey. Trabajo en la escuela elemental Agustín Fernández Colón. Imparto la clase de matemáticas y español como parte de mis funciones del programa de Título I ya que desde que se retiró la maestra de español (Título I) el Departamento decidió "economizar" ese dinerito, diz que para materiales, pero apenas llega material a la escuela.

Me pueden contactar en la siguiente pag:

https://www.facebook.com/home.php#!/nildita40

Lindas vacaciones...Que las disfruten, ya que no sabemos que nos espera el proximo año

Hola A todos:

Soy la proferora Noemi Zabala Duran, imparto la clase de matemáticas a nivel superior u pos-graduado, mi enlace facebook, la tecnología me encanta, esta herramienta cuando se utiliza para el aprendizaje es excelente en la enseñanza del estudiantes, ya que a la vez que se involugran en su enseñaza- aprendizaje es motivante para ellos.  Yo suelo utilizarla en mi clase de estadistica,  matemáticas básica , precálculo en todas, realizamos diferentes actividades. Esta es una herramienta muy util tanto para el maestro como para su estudiantado.

Saludos: Mi nombre es María L. Chaluisant

Trabajo en la escuela intermedia Eugenio M. de Hostos

del pueblo de Las Marias

Soy maestra de Español, 9no grado

Me pueden buscar en facebook por mi nombre

tambíen tengo una página en internet :

lissycorazon.tripod.com/

La misma es sobre el Programa de Espanol

tambien tengo un blog con el mismo nombre

Mis proyectos han sido reseñados en la prensa escrita y televisiva del pais, los mismos los realizo con mis estudiantes y los padres de estos.

gracias

Soy la Prof. Milca V. Martínez
Correo electrónico: profmmartinez@yahoo.com

Blog: www.profmmartinez.wordpress.com

Sabana Grande, Puerto Rico.

Trayectoria Profesional: Para el año 2005 comenze mi carrera profesional en el Ponce Paramedical College, Recinto de Ponce. En el año 2006 hasta diciembre de 2007 ofreci cursos en el Centro de Estudios Técnicos de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto de San Germán y en el Departamento de Administración de Oficinas de Columbia Centro Universitario, Recinto de Yauco simultaneamente. Además de enero a abril de 2009 ofreci cursos a tiempo parcial nocturno en el Departamento de Administración de Oficinas del ICPR Junior College, Recinto de Mayagüez y en junio de 2009 comenze a ofrecer el curso Procedimientos y Técnicas de Oficina en el Departamento de Administración de Oficinas del Instituto Educativo Premier en Ponce, Puerto Rico. Por otro lado, en junio 2009 obtuve un contrato de servicios profesionales en el que diseñe un Programa Técnico y cuatro Diplomados a Educacion Distancia, los cuales fueron aprobados por el Consejo de Educación Superior de Puerto Rico. Para diciembre de 2007 regreso a Ponce Paramedical College como profesora a jornada completa del Departamento Tecno-Empresarial, ofreci los cursos del Programa Codifacturación y Auditoria a Planes Médicos y Médico Secretarial. como Aplicaciones a la Computadora, Auditoría a Planes Médicos, Codificación Médica, Comunicación Comercial en Español, Desarrollo Empresarial, Eficiencia Profesional, Facturación a Planes Médicos I y II, Registro Demografico, Fundamentos de Matemática y Principios de Contabilidad, donde luego durante los meses de Julio 2010 hasta Mayo 2011 tuve la posición de Directora de la División de Educación y Capacitación Continua (EDUCAP), en el Recinto de Mayaguez. Ademas en el 2011 me desempeñe como Conferenciante de la Asociación de Facturadores Médicos de Puerto Rico (AFAMEP) en la Certificación de Facturación de Servicios de Salud con Enfoque en Negocios y Auditoria y como Profesora Conferenciante de la Universidad del Este, en Yauco. Actualmente me desempeño como Coordinadora de Asuntos Academicos de Programas Graduados de la Universidad del Este, en Santa Isabel.

Preparación Académica: MBA en Administración de Empresas con Especialidad en Recursos Humanos de la Universidad del Este, Recinto de Yauco; BA en Administración de Sistemas de Oficina de la Universidad Interamericana, Recinto de San Germán; Certificación en Facturación a Planes Médicos Básico, Intermedio y Avanzado de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Mayagüez, Cursos conducentes a la Certificación en Educación Comercial de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Ponce y una Certificación Profesional en Tecnologias de Aprendizaje y Educación a Distancia de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Mayagüez. Además poseo varias Certificaciones de Educación Continua en el área de Facturación de Servicios de Salud. En la actualidad realizo mi segundo MBA en Columbia Centro Universitario, Recinto de Caguas en Administración de Empresas con Especialidad en Administración de Sistemas y Organizaciones de Salud. Y para agosto 2011 comienzo en el Programa Doctoral de la Universidad del Turabo en Educacion con especialidad en Liderazgo Educativo.

Asociaciones Profesionales: APEC, APAD, APRL, AFAMEP, PR-ASCD, IAAP, ISOCPR, Red de Educadores PR

¡Hola! Mi nombre es Marcia Pacheco, imparto cursos de diseño gráfico y fotografia en Atlantic College, Guaynabo. Estoy en mi tercer año de Doctorado en Historia en el CEAPRC.  Tengo una maestria en Comunicacion Publica y BA en Diseño Grafico. La tecnologia es parte de mi quehacer diario y la disfruto en cantidad.  Espero conocerlos a todos tanto "online" como en persona en alguna ocasión y compartir nuestras experiencias como educadores.

RSS

Auspiciador - Yees!

© 2019   Creada por EducaPR.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio