Saludos a todos,



Kién Soy es una entidad sin fines de lucro que tiene como fin orientar e informar a padres, madres y/o custodios de niños(as), jóvenes y/o adultos diagnosticados bajo el desorden del espectro autista sobre las alternativas existentes en Puerto Rico que puedan satisfacer las necesidades de su hijo(a).

Para cumplir con nuestro cometido hemos creado una publicación completamente gratuita llamada Kién Soy que ayuda a fomentar el acceso de información con el fin de apoderar a los padres y madres al obtener información sobre los servicios, profesionales, instituciones educativas, entre otros, que estén capacitados para trabajar con esta bella población y puedan cosechar esa semilla de vida e independencia cimentando destrezas que les ayuden a organizar su mundo y a su paso.  

La idea de desarrollar una publicación como esta surge en base a la inaccesibilidad en Puerto Rico de información sobre la condición y las alternativas disponibles que puedan satisfacer las necesidades de tu hijo(a).  

Cuando nos topamos con este tipo de situación como cuidadores de nuestros hijos(as) nos vemos en el apuro de identificar prontamente y eficiente quién, cuando, cómo y dónde pueden ayudar a nuestras criaturas.  Nuestra publicación satisface este objetivo, entre otros; si entiendes que algun conocido de su parte podría beneficiarte de esta información favor dirigirlo al siguiente enlace www.revista-autimso.blogspot.com debido a que estamos realizando un pequeño sondeo.  Por medio del cual se seleccionará un tema interés para nuestros lectores; el tema que más solicitudes tenga es el que s incluirá en el contenido de la tercera edición de la publicación Kién Soy.

Para conocer un poco más sobre esta bella publicación y sus puntos de distribución te invito a que nos contactes vía correo electrónico a info.kiensoy@gmail.com

Gracias por tu apoyo y patrocinio.


Cordialmente,

Adeisa M. Bigas Meléndez

Vistas: 148

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

No encuentro la pagina .

Saludos Raquel/p>

Feliz Año!!!! Disculpa escribi la dirección incorrectamente, puedes accederla a www.revista-autismo.blogspot.com

Muchas Gracias

RSS

Auspiciador - Yees!

© 2019   Creada por EducaPR.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio