En este foro podemos comentar sobre la posibilidad de iniciar una Asociación de Educadores que utilizan la Tecnología. Tus ideas y comentarios son importantes!!! Participa.

Vistas: 397

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Me encanta la idea, cuenta conmigo

Excelente idea. Estaría interesado en ser parte de la misma.

Muy buena idea, estoy con ustedes

¡Muy de avanzada!  Permitiría que el contenido de adiestramientos y otras actividades sea de mayor pertinencia para todos los que compartimos el gusto por el uso de esta herramienta.  Como bibliotecaria, considero esta iniciativa una muy acertada.

Me interesar participar y pertenecer, me invitas!

Me gustaria excelente idea. Me uno a todos, gracias.

Jeanette excelente idea, cuenta conmigo desde Colombia.

Saludos.

Muy emocionada por la noticia. Excelente iniciativa. Me uno a ustedes. En mi aspecto individual me acado de certificar como Diseñadora Instruccional para E-learning y laboro directamente con educación a distancia y tecnología en un ambiente universitario. Exito a todos.

Saludos

Me encanta la idea. Sugiero que una vez constituidos se promueva la capacitación sobre la integración de la tecnología a la sala de clases y que la Oficina de la Carrera Magisterial acepte. Yo estoy en la carrera magisterial y soy maestra de computadoras. Sin embargo, el proceso ha sido lento porque no encuentro talleres o clases adecuadas a mi programa y que la carrera magisterial acepte. Los talleres relacionados con tecnología son acreditables a todas las materias.

En términos históricos, ACTE cumplió esta función en Puerto Rico por muchos años, hasta su desaparición. Luego, apareció APAD en el escenario profesional. Esta organización también tuvo sus alzas y bajas. Tendremos que hacer un análisis de qué espacio ocupará la nueva organización, y si será distinta o competitiva con APAD. 

Por lo visto, en términos prácticos, la RED EDUCA es una organización activa y tiene un espacio de trabajo que no cubre APAD. Creo que esta debe el camino a seguir. 

En mi opinión, creo que el camino más fácil es convertir a la RED EDUCA -que es una red informal- a una organización formal. 

Bueno, EducaPR es una organización formal, ya que está incorporada: http://www.educapr.org/EducaPRCorp

Es cierto. ¿Necesitamos un cuerpo jerárquico de trabajo y divisiones de tareas? ¿Necesitamos un cuerpo deliberativo?  ¿Necesitamos elecciones de oficiales o dirigentes?

RSS

Auspiciador - Yees!

© 2019   Creada por EducaPR.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio