Saludos, puedes participar a través de twitter con el hashtag #educapr, por el chat de la transmisión de EdNet o por el Foro de EducaPR. Recuerda que para recibir el certificado debes participar.

Vistas: 504

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

Termino el evento y la transmisión.

Espero por las grabaciones y por el enlace a las presentaciones de los Conferencistas

Gracias!
Muchas gracias Mirna eso estaba buscando.
Gracias
Los Docentes ya no somos exclusivamente los dadores de conocimiento, debemos prepararnos para ser guías y orientar a los estudiantes a como utilizar las nuevas tecnologías en pro de esa búsqueda personal de aprender lo que se desea y lo que en verdad se necesite para la vida.
Si me recuerda la frase "Siga aprendiendo para seguir dirigiendo".

saludos

Hola Jeanette, necesito q me envies las instrucciones para la certifcacion q corresponden a la conferencia de hoy.  Gracias

Excelente sistema para impartir conocimiento… Pero yo recomendaría priorizar la calidad del audio frente a la de video, es decir, asignar un ancho de banda mayor a la transmisión de audio que garantice la continuidad y buena calidad del mismo.

Estoy de acuerdo con el Sr. Giraldo.  El audio es lo mas importante de estas conferencias de fondo se podrían colocar las diapositivas que se están presentando.  Esto ahorraría ancho de banda el cual se podría utilizar para una mejor calidad de audio.
si es verdad el audio es más importante por que allí  transmite más aunque todo muy bien.
¡excelente!

RSS

Auspiciador - Yees!

© 2019   Creada por EducaPR.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio