Saludos, puedes participar a través de twitter con el hashtag #educapr, por el chat de la transmisión de EdNet o por el Foro de EducaPR. Recuerda que para recibir el certificado debes participar.

Vistas: 504

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

La tecnología sin una claridad de para qué y porqué debo utilizarla y cómo debo incorporarla con mis estudiantes la experiencia puede ser desastroza.

La tecnología es un medio no un fin.

Eso es así. Recomiendo el libro Focus. Nos explica cómo centrarnos en lo esencial e incorporar la tecnología cuando el educador ya tiene dominio del contenido, está claro en sus objetivos, utiliza el avalúo formativo y promueve "literacy". Es un excelente libro.
¿Quién es su autor y cómo se consigue?  Gracias.
Tito, sin que se me malentienda, antes reaccioné al uso y adopción de este concepto "Puerto Rico como puente de las Américas". Mi contención al respecto es que este concepto tiene connotaciones históricas de carácter político.  ¿No sería posible plantearnos otro concepto que nos aleje de la idea de que somos camino para facilitar la intervención de las ideas norteamericanas hacia el Sur? Siempre se ha visto este puente corriendo en una sola dirección, la dirección norte/sur, con carácter intervencionista. La idea de Puerto Rico como facilitador de esto no me atrae en lo más mínimo. Para mí la nueva Web provee para que no exista un solo puente, sino más bien para que se desarrollen multiplicidad de puentes. La idea de linearidad que conlleva la metáfora del puente no me parece corresponder  con las mismas ideas que tú planteas.  Un abrazo!!
enlace de la primera presentación http://dl.dropbox.com/u/20837190/EDUC%40PR.ppt
Mil gracias! excelente!
Excelentes reflexiones del Dr. Meléndez, hay que reconceptualizar la educación para entrar del lleno en el siglo XXI
estoy participando en la conferencia

se escucha bien!!!!

En PR tenemos un currículo del siglo XX con estudiantes del siglo XX!
No solamente en PR, en Venezuela también! todos debemos redefinirla
Estoy de acuerdo con la necesidad de desarrollar un plan general para la educación en Puerto Rico.

RSS

Auspiciador - Yees!

© 2019   Creada por EducaPR.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio