Saludos, puedes participar a través de twitter con el hashtag #educapr, por el chat de la transmisión de EdNet o por el Foro de EducaPR. Recuerda que para recibir el certificado debes participar.

Vistas: 471

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

Completamente de acuerdo con Tito: no miramos a nuestros hermanos del Caribe. Es un planteamiento que he traído consistentemente en las discusiones de nuestro Programa. No miramos a América Latina. Totalmente de acuerdo. Por eso lo vuelvo a plantear en la revisión de nuestros ofrecimientos académicos graduados. Los puertorriqueños somos antes que nada caribeños y latinoamericanos, pero eso no está a nivel de nuestra conciencia colectiva.  ¡Es ahí que debemos concentrarnos!
Estube participando en el Chat. Pero entiendo que la Conferencia de El Sr. Tito nos motiva a seguir siendo agentes de cambio integrando la tecnología como herramienta para crear puentes de conocimiento. La tecnología ha facilitado el acceso al saber.
Los locos por la tecnologia como TIto Melendez y todos lo que nos interesa la educacion a distancia no importa si tenemo titulo o no, debemos seguir contra viento y marea.  Que bueno que existe EducaPR.

Hola Evelyn y compañeros e-foristas. 

Muy de acuerdo contigo, independientemente de las calificaciones de locura que a veces nos asignan,  se debe insisistir, mantener el entusiasmo y compromiso, y sobre todo SUMAR para compartir!

Creo que redes como esta EDUCAPR y muchas otras redes y comunidades académicas con esta visión amplia de compartir ideas, recursos, experiencias, son fundamentales.

Saludos desde Caracas, Venezuela

Hi Mirna.  Me encantaria tener mas comunicacion.
pues nada, nos conectamos inicialmente por aca, voy a añadirte a contactos. Saludos, Mirna

Gracias por la oportunidad de participar y aprender!!!...el chat estuvo muy bueno!!... espero un nuevo encuentro...un abrazo desde mi hermoso Chile.

Hola Magdalena:

Lamentablemente por los problemas de conectividad en este lado del Caribe (Venezuela) no pude seguir todo el chat. Lamento no haber compartido en este chat, tanto por la calidez como por los enlaces y experiencias que tiene la herramienta  del chat durante el evento.

Saludos, Mirna

Excelente la ponencia de Tito.
Gracias por la oportunidad.

Les felicito por tan excelente conferecia y recursos, me quedé con ganas de escuchar más.  Cómo puedo conseguir el certificado?

Felicidades, me encanto la Conferencia, gracias por darnos la oportunidad

RSS

Auspiciador - Yees!

© 2019   Creada por EducaPR.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio