Discusiones de JUAN QUINTANA (40)

Discusiones respondidas (7) Respuestas Última actividad

"Diseño Instruccional de Mínimos. Modelo DIM http://bblanube.blogspot.com/2012/12/dis…"

JUAN QUINTANA respondió Mar 19, 2015 a Proyecto de diseño instruccional para la Universidad del siglo XXI

1 Mar 19, 2015
Respuesta de JUAN QUINTANA

"Si lo de "no estamos preparados", equivale a "no estamos concientizados" o "no vemos…"

JUAN QUINTANA respondió Feb 17, 2011 a Se transfieren mesas de computadora de mi escuela a tu escuela

5 Feb 17, 2011

"Si hubieran equipado al estudiante, en lugar de equipar al salón, no estarían pasand…"

JUAN QUINTANA respondió Feb 15, 2011 a Se transfieren mesas de computadora de mi escuela a tu escuela

5 Feb 17, 2011

"Viene a mi mente la cita de Piscitelli quando afirma que “la educacion debe converti…"

JUAN QUINTANA respondió Feb 15, 2011 a Mas alla de la TECNOLOGIA

2 Feb 15, 2011
Respuesta de Hiram Baez Andino

"Perdonen que en el Comentario anterior no trabajara el enlace de..."en el Epílogo de…"

JUAN QUINTANA respondió Dic 29, 2010 a Desarrollo Profesional del Maestro como Problema Educativo

5 Dic 29, 2010

"El desarrollo profesional del maestro será siendo un problema educativo mientras nos…"

JUAN QUINTANA respondió Dic 28, 2010 a Desarrollo Profesional del Maestro como Problema Educativo

5 Dic 29, 2010

"Aquí les presento La Nube en Blackboard, de todo un poco"

JUAN QUINTANA respondió Dic 22, 2010 a Presenta tu Blog o página Web

3 Dic 22, 2010

RSS

Auspiciador - Yees!

© 2019   Creada por EducaPR.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio