Tendencias de la Tecnología Educativa en el Siglo XXI

Detalles del evento

Tendencias de la Tecnología Educativa en el Siglo XXI

Hora: noviembre 14, 2011 de 6:30pm a 8pm
Ubicación: Elluminate
Página Web o mapa: https://sas.elluminate.com/si…
Tipo de evento: por, internet, libre, de, costo
Última actividad: Sep 5, 2013

Exportar a Outlook o a iCal (.ics)

Descripción del evento

Tendencias de la Tecnología Educativa en el Siglo XXI


El evento se llevará a cabo el lunes, 14 de noviembre de 2011. Comenzaremos la transmisión oficial de 6:30 a 8:00pm (hora de Puerto Rico). Nos estaremos congregando en la sala virtual (Blackboard Collaborate) de la Red Educativa AULA 2.0.


El conversatorio es organizado por la Dra. Rosa Ojeda Ayala (@ raojeda), Catedrática de la Universidad del Sagrado Corazón (USC). Estarán en la sala virtual l@s estudiantes del Programa de Sistemas de Instrucción y Tecnología Educativa (SITE), l@s invitados especiales y la comunidad global de educadores. En un espacio aproximado de 90 minutos, estaremos realizando amena charla virtual sobre las nuevas tendencias del campo de la Tecnología Educativa en el nuevo milenio.

Información por Edumorfosis

Muro de comentarios

Comentario

Enviar confirmación de asistencia a Tendencias de la Tecnología Educativa en el Siglo XXI para agregar comentarios.

Únete a Red EducaPR

Comentario de Natalia Gil de Fainschtein el septiembre 4, 2013 a las 2:52am

Gracias por la invitación!

Natalia

Comentario de GINNETTE ENID REYES GUZMAN el noviembre 14, 2011 a las 6:58pm

NO LOGRO CONECTARMEN

Comentario de Antonio Delgado el noviembre 11, 2011 a las 4:04pm

Saludos Nancy: 

Se discutirá ese tema en el espacio de dudas y comentarios con la audiencia. Hablar sobre las Redes Sociales es un interesante punto a abordar, así como el de la formación de los educadores y las funciones de una nueva escuela/universidad.

 

Desde mi perspectiva personal, le adelanto que las redes sociales son excelentes herramientas para el establecimiento de "comunidades de práctica"  y redes cognitivas y comunidades de soporte técnico. Precisamente, EDUC@PR es una Red de Innovación Colaborativa, en la  que un grupo de cibernautas participan de manera voluntaria desde una diversidad de roles con el fin de poner las ideas en constante  movimiento.  La educación del siglo 21 se mueve hacia el co-aprendizaje. Nosotros los educadores no debemos seguir laborando de manera aislada y desconectada del mundo en el que vivimos. 

 

La invito a que acceda al conversatorio virtual con sus preguntas.  De igual manera, la invito a que utilice este espacio como entorno para continuar la discusión sobre este interesante tema. 

 

¡Cuento con su presencia virtual! 

 

Antonio Delgado

Comentario de Paola Andrea Dellepiane el noviembre 8, 2011 a las 11:30am
Muy interesante el evento!
Comentario de Marilú Velázquez Martínez el noviembre 8, 2011 a las 10:07am
Hemos podido apreciar que a partir de las últimas décadas del siglo XX y el umbral del siglo XXI,  las tecnologías de la información y la comunicación (TIC’s)  ha impactado todas las facetas del ser humano.  Definitivamente tenemos que afirmar que la tecnologías modernas se han entronizado en todos los órdenes del diario vivir, en todas las instituciones sociales, en la industria, el comercio, en la educación, los medios de comunicación, en fin, considero que no existe un aspecto en el desarrollo de la humanidad que no haya sido impactado de una u otra forma por las tecnologías de la información y la comunicación (TIC’s) logrando un mundo digital.

Asistir (25)

Podrías asistir (3)

Auspiciador - Yees!

© 2021   Creada por EducaPR.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio