El pasado sábado 5 de junio de 2010 celebramos el seminario Comunicación 2.0 – Blogs, podcasts y redes sociales en la Casa Pueblo de Adjuntas. Por segunda ocasión, y nuevamente de forma exitosa, la Red de Educadores de Puertorriqueños logró reunir a un nutrido grupo de educadores interesados en utilizar al máximo la tecnología como parte de sus herramientas de enseñanza.


Sus conferenciantes:
Eduardo Díaz – presidente de Internet Society Puerto Rico Chapter
James Lynn – director de piedra papel y tijera Inc.
Sandra Vega – educadora y bloguera
Iván Arroyo – creador de la red social G00mi.com

Aunque el taller fue en Adjuntas la compañía EdNet ofreció el servicio de teleconferencia y webcast. Desde la biblioteca pública de Juncos pudieron conectarse un grupo de 40 personas y sobre mil más pudieron conectarse al vídeo transmitido por la Internet. Si le sumamos los ochenta educadores presentes en Adjuntas podemos decir que el impacto de este evento sin duda fue sido significativo.

Quiero darle las gracias a Jeanette Delgado, fundadora de la Red de Educadores Puertorrqueños el haberme invitado a formar parte de este evento y abrir estos espacios de aprendizaje. Al igual que yo, hay muchas otras personas queriendo compatir lo que saben y viven diariamente con gente que tenga el genuino interés de aprender y aplicar nuevos métodos y tecnologías como parte de su vida personal y profesional.

leer más <- Haz click!

Vistas: 41

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Red EducaPR para agregar comentarios!

Únete a Red EducaPR

Comentario de EducaPR el junio 11, 2010 a las 10:27pm
Saludos James, gracias por participar, pensar que sólo pasó una semana de la actividad. Fue bien emocionante ver a Noemí en el chat, durante las presentaciones, el llegar a mi casa y ver en twitter y goomi #educapr con tantos comentarios, en Justin TV sobre 1,000, reflexionar sobre la actividad y leer tu blog, no tiene precio. Gracias, Jeanette

Auspiciador

 

© 2017   Creada por EducaPR.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio