Asamblea General ISTEC: está abierto el plazo para presentar trabajos y pósters hasta el 22 de junio

El Consorcio Iberoamericano para la Educación en Ciencia y Tecnología (ISTEC) invita todos los miembros de la comunidad académica y científica a enviar propuestas de trabajos y pósters para ser presentados durante la Asamblea General ISTEC, que se realizará en la ciudad de La Paz (Bolivia) entre el 9 y 12 de octubre de 2018. Hasta el 22 de junio está abierta la posibilidad para presentar resúmenes. De ser aprobados por el comité organizador, habrá plazo hasta el 13 de agosto para presentar el trabajo terminado a fin de ser evaluado.

La Asamblea General de ISTEC es un evento que promueve el intercambio de proyectos e ideas, y que sirve como foro para coordinar esfuerzos entre todas las instituciones participantes, a fin de enfrentar los desafíos que se enfrentan en el contexto actual.

“Recomendamos a los interesados en participar del evento revisar las instrucciones para presentación de ponencias y pósters, donde encontrarán información relativa a los tiempos, formatos y al reglamento en general”, señalaron desde el comité organizador.

Instrucciones para presentación de resúmenes

Para obtener mayor información sobre instrucciones, formatos, política de originalidad: http://congresos.unlp.edu.ar/index.php/ISTEC/GA2018/schedConf/cfp

Vistas: 34

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Red EducaPR para agregar comentarios!

Únete a Red EducaPR

Auspiciador

 

© 2018   Creada por EducaPR.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio