Abren inscripción para el curso de inglés online Salud Premium

Languageway (http://www.languageway.com), la Escuela Virtual de Idiomas líder en América Latina y España, que ofrece cursos online de inglés y español con el objetivo de cubrir distintas necesidades de aprendizaje de las personas y organizaciones, anunció la apertura de inscripción de su curso de inglés para el sector salud, denominado “Curso de Inglés Salud Premium”.

 

Para las inscripciones que se produzcan durante el mes de febrero de 2012 Languageway ofrece un 15% de descuento.

 

La posibilidad de comenzar a cursarlo es permanente, ya que los cursos de Languageway comienzan cuando el alumno se inscribe y están siempre disponibles, los 365 dias del año.

 

Se trata de un curso de 12 semanas de duración (50 horas)

 

Destinatarios: el curso está dirigido a quienes trabajan o desean trabajar en empleos relacionados con la salud: profesionales como médicos, enfermeras, dentistas, asistentes que desean mejorar sus competencias comunicativas, así como empleados del sistema de salud, estudiantes o profesores relacionados que necesitan aprender el idioma extranjero sobre esta área del saber.

 

Conocimientos previos. Este es un curso se ofrece en dos niveles, por lo que al momento de inscribirse, Languageway dará al estudiante acceso a un test a partir del cual se podrá determinar el nivel de idioma de cada alumno.

 

Contenidos Curso Nivel A:

• ¿Quién es quién?

• Necesito una cita, por favor

• ¿Qué le ocurre?

• ¿Cómo te sientes hoy?

• Debes tomar un comprimido cada 12 horas

• ¿Dónde está la sala de emergencias?

• ¿Qué es la tecnología médica?

• ¿Qué le sucede a mi hijo?

• Obtener un mejor diagnóstico

• ¿Cuánto hace que se siente así?

 

Contenidos Curso Nivel B:

• ¿Qué lo trae por aquí?

• ¿Has leído la última publicación de esta revista científica?

• Has hecho un muy buen trabajo. ¡Es una niña!

• Dobla lentamente tu rodilla...

• ¡Me siento muy mal!

• Coma sano y viva bien

• Llama a una ambulancia, ¡es una emergencia!

• Más vale prevenir que curar

• Déjame escuchar la frecuencia cardíaca

• Se le deberían suministrar antipsicóticos atípicos

 

Características cursos de Languageway. Los cursos de Languageway promueven el desarrollo de las habilidades lingüísticas en situaciones comunicativas reales. Los contenidos de los cursos y sus materiales educativos mutimediales, han sido diseñados basados en estándares internacionales, para satisfacer las necesidades de ejecutivos y empleados de industrias específicas y público en general. Los estudiantes cuentan con un equipo de profesionales altamente capacitados quienes siguen una metodología orientada a la calidad y a la mejora continua.

 

La selección de competencias lingüísticas de los cursos está basada en los estándares del Marco Común Europeo de Referencia para la Enseñanza de Lenguas.  Al aprobar cada nivel los estudiantes podrán certificar su experiencia de aprendizaje tomando los exámenes diseñados por el Consejo Americano de Enseñanza de Idiomas Extranjeros (ACTFL), por ejemplo, o bien los exámenes TOEIC o TOEFL administrados por ETS.

 

¿Por qué elegir a Languageway para realizar cursos de idiomas?:

ü  Impulsa la metodología: Can-Do Approach ®, orientada al logro de competencias lingüísticas comunicativas.

ü  Contenidos seleccionados según estándares internacionales que permiten a los estudiantes certificar sus estudios en agencias de certificación internacional.

ü  Equipo de profesores altamente capacitados y entrenados en un marco de formación continua. 

ü  Propuesta basada en la calidad y la mejora continua, aplicada a todas las áreas de nuestro servicio.

 

Metodología de los cursos de Languageway. Los cursos de fueron desarrollados por un equipo de expertos en el Enfoque CAN DO ® para la enseñanza de idiomas, el cual está basado en las competencias que el estudiante necesita adquirir en idioma Inglés y Español para aplicarlas en escenarios cotidianos de la vida social y laboral. Se presentan situaciones de uso del idioma en materiales online interactivos elaborados a medida de las necesidades e intereses del estudiante joven y adulto.

 

El Enfoque CAN DO® está basado en el principio de que el estudiante aprende el lenguaje para comunicarse, es decir, necesita usar el lenguaje en forma correcta y apropiada para lograr objetivos de comunicación específica.

 

El equipo especializado de Languageway ha analizado las competencias que los estudiantes necesitan adquirir de acuerdo con el nivel lingüístico, el contexto social y cultural, el grado de formalidad. Se seleccionan una serie de competencias (can do’s) y los materiales y tutores presentan situaciones en los que esas competencias (can do’s) se ponen en juego.

 

Los estudiantes ingresan a un aula virtual donde encuentran los materiales de estudio y participan de Clases Individuales y Grupales de Conversación.  Podrán chequear su propio progreso a través de las Calificaciones a las que pueden acceder en el aula. Las Clases Individuales y Grupales están a cargo de tutores especializados que acompañarán y guiarán a los estudiantes para que alcancen sus objetivos de comunicación deseados. Siempre habrá un Facilitador dispuesto a guiar a los estudiantes, aconsejarlos sobre su progreso y contestar preguntas o aclarar dudas durante el curso.

 

Los materiales incluyen vocabulario, pronunciación, gramática, comprensión de lectura y de escucha. Cubren las necesidades de comunicación en situaciones reales de uso del idioma.

 

Los alumnos podrán participar de la Comunidad de Estudiantes, un espacio donde podrán interactuar con otros estudiantes con la orientación de un Profesor Dinamizador que les propondrá distintos tipos de actividades semana a semana.

 

Certificación. Para obtener un Certificado de Aprobación del curso, el estudiante necesitará haber completado las diez Unidades de Autoestudio, aprobar el Test al finalizar cada Unidad, tener una muy buena participación en las Clases Individuales en las que deberá demostrar el estudio de las unidades y aprobar el Test Final Oral. El alumno podrá acceder en todo momento al informe de su progreso y recibirá sugerencias para la mejora.

 

Servicios flexibles para organizaciones. La propuesta de enseñanza de

idiomas online de Languageway se adapta especialmente a las necesidades de las organizaciones. ¿Por qué nuestras soluciones para la implementación de cursos online de enseñanza de idiomas son perfectas para cada organización?:

ü  Trayectoria y experiencia: las personas que coordinan Languageway poseen experiencia de muchos años tanto en lo que hace a enseñanza de idioma como a formación bajo la modalidad de e-learning.

ü   Equipo multidisciplinario: un factor diferenciador importante frente a otras propuestas. El equipo de la Escuela está formado por docentes especializados y también por otros perfiles de áreas como Recursos Humanos, Calidad y Tecnología.

ü  Programa de Calidad y mejora continua: aplicado a diferentes aspectos de la propuesta, monitoreando en todo momento el desempeño y verificando que se cumplan esas pautas. Por ejemplo protocolos de clase rigurosos, programa de formación continua para tutores, mediciones de satisfacción de los alumnos, análisis de reportes de actividad para detectar en forma precoz cualquier desviación de los estándares y practicar acciones correctivas e incluso preventivas, un equipo interno en permanente cuidado de la satisfacción para mantener los estándares de calidad.

ü  Propuesta que permite adaptaciones a las necesidades de determinados proyectos u organizaciones sin por eso modificar la calidad de la misma: la plataforma educativa permite el control del avance de los estudiantes, la generación de reportes y en cada caso podemos ajustarnos a las demandas en ese sentido que nos planteen las compañías interesadas.

La flexibilidad de la propuesta permite customizar algunos aspectos para que resuelva las necesidades concretas de cada organización (tanto en la estructura de algunos servicios como en el formato y la frecuencia de los reportes). Las personas que integran la Coordinación han tenido participación en proyectos corporativos, por lo que tienen una visión de las necesidades de las organizaciones en este aspecto.

 

Para obtener mayor información: http://www.languageway.com/cursos/

 

Consultas: info@languageway.com

 

Vistas: 3

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Red EducaPR para agregar comentarios!

Únete a Red EducaPR

Auspiciadores de EducaPR

http://itg.ucertify.com

http://www.itgcorp.co

Operación Éxito es patrocinador de la Red EducaPR

operacionexito.com