Un encuentro con María Hernández en una reunión profesional abrió la puerta para que mi escuela junto a un grupo de excelentes maestas participaramos de CENIT. Desde el principio sabiamos que le reto era transformar el cómo se integra la tecnología la currículo. Esta fue mi verdadera tarea de ejecución para aprobar la maestría. Me pulieron como diamante. Por eso a todos y cada uno de mis mentores un millón de gracias. Y a ti Nadja, gracias por confiar en mi trabajo.

Vistas: 21

Respuestas a esta discusión

Saludos Zaida que bueno saber de ti y escuchar de como llegaste a CENIT. De escuchar de la maravillosa persona de María Hernández ¡cuantos recuerdos! y sobre todo como CENIT logro abrir nuevos horizontes de aprendIzaje académico y conocer personal de maestros comprometidos con la educación del país y la excelencia, que a veces se olvida el pueblo que existe . Hay maestros como Nadja que fue mi mentora y luego María Hernández mentora y hermana, tu compromiso tambien para mi fue y es de gran experiencia de vida. CENIT jamás será olvidado a pesar de las dificultades que se nos presenten. Gracias a todas ustedes a mi angel María, a Nadja mi mentora y Zaida la maestra comprometida que conocí. Mildred irizarry Suárez

RSS

Auspiciador

© 2018   Creada por EducaPR.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio