CENIT para mi ha sido la familia mas grande de educadores que he podido conocer. Llevo siete años con CENIT y estoy a punto de empezar Fase 8 y no me arrepiento. El aprendizaje ha sido maravilloso y lo poquito que he podido compartir también ha dado mucho fruto. Aunque digan que CENIT no va yo sé que donde CENIT se sembró hay maestro que de una forma u otra siguen el legado que dejamos. CENITEÑOS adelante no dejen caer lo que aprendieron.
CENIT es una gran experiencia donde tuve la oportunidad de compartir con un gran equipo de profesionales. Me brindaron la herramientas necesarias para integrar la tecnología a mi clase .Gracias
Amarilis Nieves
CENIT IV
CaHuma
HOLA CHICA, QUIERO VOLVER, AYUDA, ME HACEN MUCHA FALTA USTEDES Y EL EQUIPO, HAY OPORTUNIDADES PARA MI, LAS AMO.
Amarilis Nieves dice:
CENIT es una gran experiencia donde tuve la oportunidad de compartir con un gran equipo de profesionales. Me brindaron la herramientas necesarias para integrar la tecnología a mi clase .Gracias Amarilis Nieves CENIT IV CaHuma
LISSET, QUIERO VOLVER A ESTAR CON USTEDES POR FAVOR, RECUERDA, S.U. FRANCISCO JORDAN UTUADO, NECESITO ESTO, ES EXCELENTE, LOS ESTUDIANTES ME PIDEN QUE POR FAVOR VOLVAMOS A TRABAJAR CON LAS COMPUTADORAS, PERO, LAS, MIAS MURIERON, FAVOR APOYARME, TIENEN UNA PROPUESTA QUE ME PUEDAN DAR../