Web 2.0, Tecnología y Educación
Los invitamos a participar del Foro, puedes compartir y comentar sobre el evento.
Etiquetas:
Vínculo permanente Respuesta de Irisysleyer Barrios Rivero el enero 20, 2012 a las 7:16pm Saludo; es una iniciativa muy interesante sobre las redes sociales, en especial el uso de Twitter en los entornos educativo y de investigación. Mucho éxito.
Irisysleyer Barrios R, desde Barquisimeto-Venezuela
Vínculo permanente Respuesta de elizabeth Diaz el enero 21, 2012 a las 11:12am Excelente recurso para activar a los estudiantes al mundo del aprendizaje
Saludos, estoy muy contenta de poder participar del evento twitter 360.
Mayra D. Torres Acevedo, Hatillo, P.R.
Vínculo permanente Respuesta de elizabeth Diaz el enero 21, 2012 a las 11:13am Te apoyo
Vínculo permanente Respuesta de Isamari Cruz el enero 21, 2012 a las 6:48am Hola. A que hora da inicio el enlace de EdNet? Hasta ahora no me concecta. Gracias!
Vínculo permanente Respuesta de Isamari Cruz el enero 21, 2012 a las 6:51am Ya lo puedo ver. Gracias!
Vínculo permanente Respuesta de R. Rosario el enero 21, 2012 a las 6:58am Gracias por esta oportunidad. Vamos a comenzar....
Rocío Rosario
Vínculo permanente Respuesta de Elizabeth Ruiz el enero 21, 2012 a las 6:58am
Vínculo permanente Respuesta de R. Rosario el enero 21, 2012 a las 7:14am Esta funcionando de maravilla y por 1ra vez se escucha bien y lo ubicaron de tal forma que uno lo puede apreciar. Gracias mil.
Rocío
Vínculo permanente Respuesta de Elizabeth Ruiz el enero 21, 2012 a las 7:37am
Vínculo permanente Respuesta de R. Rosario el enero 21, 2012 a las 7:52am Aunque fue por poco tiempo...ya comenzó a tener problemas..
Vínculo permanente Respuesta de Jairo Garcia Gonzalez el enero 21, 2012 a las 7:52am agradecimientos a la red de educadores PuertoRiqueños, desde Santa Rosa de Cabal Risaralda colombia,
© 2012 Creada por Jeanette Delgado Nazario.