Se transfieren mesas de computadora de mi escuela a tu escuela

Saludos.

Nuestra escuela es parte del programa de las escuelas para el siglo XXI. Actualmente la mayor parte de la escuela está demolida y hemos pasado mucho equipo a otras escuelas. Tenemos disponibles 12 mesas de computadoras iguales a las que se muestran en esta foto http://3.bp.blogspot.com/-rHRlTYUropU/TVMy8iVWk2I/AAAAAAAABMM/5Aeu0... y otras parecidas en color crema. Se transferirán a las escuelas que las quieran.
Tienen que venir a buscarlas a Cabo Rojo, Nos urge salir de ellas ya que el salón donde están guardadas se remodelará. Creo que nos quedan computadoras en buen estado (puedo investigar).
Los interesados favor de escribir un email a sanvega@gmail.com (solo para escuelas públicas)

Vistas: 23

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Si hubieran equipado al estudiante, en lugar de equipar al salón, no estarían pasando por este trance.

URGENTE URGENTE URGENTE

MI ESCUELA ESTA AISLADA NO TENEMOS NADA DE NADA , HEMOS ESCRITO A MIL SITIOS, POR FAVOR DIME DONDE Y CUANDO BUSCAR TODO LO QUE TENGAS, CON GUSTO VAMOS A BUSCARLO

SRA. SOL VELEZ  SU FEDERICO DEGETAU BO HOCONUCO EN SAN GERMAN, 787 892 7110 (FEL/FAX)

Así es Juan QUintana pero esa es la realidad. Cuando la escuela regrese nueva, tendremos esta vez los salones más equipados de computadoras que antes. Todavía no estamos preparados para lo que plantea.

Gracias!

Saludos Sol

Le envié la información por email.

 

Sandra

Si lo de "no estamos preparados", equivale a "no estamos concientizados" o "no vemos lo que está pasando", estoy contigo. Si lo que quieres decir es que "no tenemos recursos", entonces vamos por buen camino. Lo que menos se necesita a estas alturas son recursos institucionales, equipo inmovil y pesado; sino utilizar los recursos que ya tienen la mayoría de nuestos niños. Éstos sí que están preparados con equipo que no pesa sobre sus espaldas, equipo móvil, de fácil adquisición, lo llevan y lo usan en cualquier lugar y a cualquier hora (no sólo en el período escolar), más moderno y poderoso del que le podamos ofrecer. Pienso que es cuestión de "abrir los ojos" más que de concientizar.

RSS

Auspiciadores de EducaPR

http://itg.ucertify.com

http://www.itgcorp.co

Operación Éxito es patrocinador de la Red EducaPR

operacionexito.com