Programa ONLINE de Habilidades Directivas a través de la Simulación Empresarial

Detalles del evento

Programa ONLINE de Habilidades Directivas a través de la Simulación Empresarial

Hora: junio 9, 2016 a las 10am a julio 21, 2016 a las 10pm
Ubicación: Internet - Se cursa ONLINE - Sin asistencia presencial ni horarios fijos.
Página Web o mapa: http://www.net-learning.com.a…
Teléfono: (+54 11) 4464-0350
Tipo de evento: curso, online, simulador, empresas, negocio, dirección, toma, de, decisiones
Organizado por: Susana Trabaldo
Última actividad: May 16, 2016

Exportar a Outlook o a iCal (.ics)

Descripción del evento

Un simulador empresarial es la herramienta perfecta para desarrollar las habilidades de dirección y toma de decisiones de una forma práctica, en un escenario aproximado a la realidad pero exento de riesgos.

Objetivos:

-Potenciar tus habilidades de dirección, mejorando las competencias necesarias para llevar a cabo una gestión integral de la empresa.

-Liderar la gestión de una empresa en un mercado competitivo con un entorno cambiante.

-Interrelacionar las distintas áreas de la empresa para llevar a cabo una dirección más eficiente.

Destinatarios:

Profesionales que quieren mejorar sus habilidades directivas y/o capacitarse en gestión estratégica; personas que quieren comenzar un nuevo negocio o ya tienen uno y desean mejorar su capacidad de gestionarlo; profesores de escuelas de negocios; personas vinculadas al mundo del emprendimiento o con interés en la formación continua, la innovación y las nuevas tecnologías vinculadas al mundo empresarial. Estudiantes / graduados / licenciados en ciencias económicas, administración de empresas o carreras afines.

Metodología:

El curso se realizará con un simulador empresarial especializado en el desarrollo de habilidades directivas. Cada participante tendrá acceso a un manual de uso y a lecturas relacionadas. El formato será de competencia durante las 6 semanas que dura el curso. Cada usuario dirigirá su propia empresa y tomará las decisiones pertinentes a lo largo de 6 periodos de simulación, compitiendo contra el resto de participantes en un mercado común con un entorno variable. Al comenzar, contaremos con una semana de prueba para aprender a utilizar el simulador y adaptarnos a su funcionamiento.

Más información: http://www.net-learning.com.ar/103-programa-de-habilidades-directivas-a-traves-de-la-simulacion-empresarial

Consultas:

info@net-learning.com.ar

(+54 11) 4464-0350

Muro de comentarios

Comentario

Enviar confirmación de asistencia a Programa ONLINE de Habilidades Directivas a través de la Simulación Empresarial para agregar comentarios.

Únete a Red EducaPR

Asistir (3)

Auspiciador

 

© 2018   Creada por EducaPR.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio